El Blog de Sweets

¡Black Friday Chocolatero!

Este viernes 24 de noviembre es el Black Friday, para esta fecha Sweets te trae una promoción espectacular que no te puedes perder: ¡20% de descuento en nuestras tortas enteras de Chocolate!

9 ideas de pasteles de bodas propuestas por pasteleros canadienses

Tu pastel de boda va a ser el centro de la celebración nupcial. Sabemos lo importante y lo delicado que es la tarea de buscar y decidirse por un modelo, la cantidad, los ingredientes, la decoración y todo lo que va de la mano con ello, incluyendo la mesa de dulces. Hoy te traemos unas opciones de unos pasteles canadienses, ¡contáctanos para que realicemos el que más te gusta!

¡Sigue la promoción de los martes!

Sigue la promoción de locura de los martes en Sweets, no te la pierdas, estará vigente un par de meses más: ¡Todos los martes 20% de descuento en nuestras tortas enteras!

Dulces para eventos en Quito

Los bombones de Sweets encajan de manera perfecta en tu evento, ya sea una boda, un cumpleaños o una primera comunión. La elegancia está en el ADN de nuestros dulces, ¡échales un ojo y ven a nuestros locales para probarlos!

Tu pastel de matrimonio está en Sweets

El día de tu boda se planifica con antelación y cada detalle es revisado cientos de veces. Uno de los elementos insignes de este día el es pastel de matrimonio, confianos esta delicada misión, no dejaremos nada al azar.

Nuestras tortas personalizadas

Sweets es una pastelería de Quito que elabora tortas siguiendo la tradición de recetas clásicas, como cheesecakes, pero que también ofrece tortas totalmente personalizadas de alta calidad para distintas ocasiones, desde cumpleaños hasta matrimonios.

Los ingredientes más solicitados para pasteles y dulces

Sweets es una pastelería ubicada en Quito que se destaca por su excelente manejo de los mejores ingredientes para pasteles y tortas, ya sean con recetas clásicas o para pedidos personalizados, incluyendo formidables pasteles de bodas. Revisemos los ingredientes más solicitados por nuestros clientes y el por qué de sus gustos.

Pasteles de bodas originales y atípicos

Hay quienes prefieren una torta de matrimonio tradicional, en fondant, pero hay parejas que se decantan por algo mucho más original, a veces hasta extremadamente atrevido e insólito.