<div class="getsocial gs-inline-group"></div>

Mala circulación sanguínea , piel pálida… ¡lo que necesitas son frutos rojos! Hoy te traemos un postre que cumple con el requisito de salud y que además es delicioso. Quédate con nosotros para descubrir sus beneficios.

Una excelente fuente de potasio y de polifenoles

Los frutos que contiene nuestro Cheesecake de Frutos Rojos Horneado son una gran fuente de potasio, la mora y la frutilla te ayudarán a llenarte de energías para todo el día. La vitamina C que contienen te permitirá luchar contra el envejecimiento celular.

Los frutos rojos también son una buena fuente de polifenoles (también llamados vitamina P), los cuales protegen tu salud, al igual que la vitamina C mencionada justo antes. Son potentes antioxidantes.

Estos polifenoles participan también al equilibrio de la circulación sanguínea, algunos de sus compuestos, como las antocianinas, aumentan la resistencia de los vasos sanguíneos y mejoran la fuildez de la sangre.

Además de los frutos rojos, este cheesecake está relleno de queso crema y tiene una base de galleta crocante horneada. Una delicia que, por el precio de tu salud, no te puedes perder.

Servir Frío

Su particularidad reside en que tiene que conservarse bien frío y servirse igualmente frío.

Cremoso

Su aspecto cremoso le da un toque sutil, ¡con esas frutillas y moras maceradas es irresistible!

Acompaña

Delicioso para acompañar un cappuccino, también va bien con un té o cualquier otra bebida caliente.

Ahora que ya sabes todo sobre el Cheesecake de Frutos Rojos Horneado puedes contactarnos para reservar una torta entera en uno de nuestros locales ubicados en Quito, o llama a los siguientes números:

QUITO

1800 – MenúExpress / 1800-636839 / 6013199 / 0992752958 / 0999133326

CUMBAYÁ

6037370 / 3567293 / 0995373828