El pastel de matrimonio de tus sueños tiene que ser bien planificado y coherentemente escogido, el número de invitados y la temática de la boda son claves en esta selección tan delicada como precisa. Deja que nuestros especialistas te guíen de la mejor manera.

un ejemplos de pastel de matrimonio en Quito
porciones invitados pastel matrimonio en Quito

El número de porciones depende casi exclusivamente de la cantidad de invitados a tu celebración nupcial.

Existen algunas formas de definir cuantos pisos va a tener el pastel de bodas en función de los asistentes y del diámetro de cada piso. Por ejemplo, para una pastel para 100 personas, recomendamos un primer piso de 30 centímetros de diámetro, un segundo piso de 23 centímetros y un tercer piso de 15 centímetros.

En la imagen que se encuentra a la izquierda puedes ver algunas combinaciones para encontrar el equilibrio perfecto entre tamaño del pastel y cantidad de pisos, todo en función del número de invitados que piensas tener.

En las imágenes siguientes te sugerimos dos opciones de presentación, la una es más tradicional, la otra más atrevida al ser menos convencional. Puedes ver más alternativas en nuestro artículo sobre opciones de tortas para bodas en Quito.

otro ejemplo de pastel boda en la ciudad de Quito

Torta de matrimonio de varios pisos clásica

Blanco en fondant, muy elegante, con lazo negro y flores de azúcar glaseado

un ejemplo mas de pastel de boda en Quito

Pastel de bodas original con mini tortas

Pastelillos con crema tipo éclairs o macaron, para un toque sutil no demasiado moderno

Cotiza hoy para que nuestros especialistas te presenten las opciones que mejor se adapten a tus necesidades.