Hace unas pocas semanas remodelamos por completo el local de Sweets de la República del Salvador y Suiza, ¡ven a descubrir un ambiente cálido y moderno en pleno centro financiero de la capital!

El local de la pastelería Sweets del centro-norte de la ciudad de Quito se encuentra en pleno centro de negocios de la capital, no muy lejos del emblemático parque de La Carolina. La calle República del Salvador es especialmente concurrida por la cantidad de empresas que tienen sus oficinas allí, incluyendo el gigante chino Huawei y el nuevo centro de co-working de moda “ImpQto”

Nuestros clientes son ejecutivos que trabajan por el sector, en general paran a tomar un delicioso café, en ocasiones acompañado de un suculento postre. Pero también recibimos la visita de personas que pasan por el sector en busca de alguna torta o dulce especial, suelen llevarse un pastel entero. Desde que el local de Sweets ha sido remodelado muchos son los que se quedan unos momentos más a saborear nuestros productos, con la excusa de que hay que endulzar la vida y no siempre estar corriendo de un lado a otro… ¡ven y descubre nuestro local remodelado con tus propios ojos!

Vitrina Decorada

Nuestra vitrina luce más espectacular que nunca, con decoraciones de temporada y sus inconfundibles tortas de deliciosos sabores

Nueva Pizarra

La gran novedad de nuestro local remodelado es la pizarra, podrás ver todos nuestros productos y precios en una ojeada

Nueva Barra

La entrada a nuestro local del norte ha sido totalmente repensada para poder atenderte mejor, con una barra para sentarte en caso de espera

Te esperamos en el local remodelado de Sweets de la República del Salvador y Suiza, recuerda que también puedes pedir una torta a domicilio llamando los siguientes números:

QUITO

1800 – MenúExpress / 1800-636839 / 6013199 / 0992752958 / 0999133326

CUMBAYÁ

6037370 / 3567293 / 0995373828