<div class="getsocial gs-inline-group"></div>

La Pastelería Sweets quiso rendir un homenaje a los bomberos de Quito que fueron a realizar tareas de rescate en las zonas más afectadas por el último terremoto de 7.8 en la escala de Richter. A través de dos tortas, que rezaban “Fuerza” y “Ecuador”, se mandó un fraterno abrazo y muchas energías a estos héroes de la patria.

Su extraordinario desempeño en estas complejas labores permitió rescatar a 98 personas con vida de entre los escombros de las ciudades Manabitas de Portoviejo y Pedernales.

El pasado sábado 23 de abril, cientos de quiteños acudieron al aeropuerto de Quito en Tababela para saludar a los miembros de esta noble institución que regresaban de la costa de nuestro país. Era lo mínimo que se podía hacer por ellos.

Hoy Sweets quiere mostrar su apoyo y admiración por el cuerpo de Bomberos de Quito, entregar estos pasteles con las banderas de Ecuador y el mensaje #FuerzaEcuador, que circula abundantemente en las Redes Sociales, es un acto simbólico que sabemos confortará los ánimos de estos valerosos seres humanos. ¡Viva los Bomberos de Quito y adelante Ecuador!