<div class="getsocial gs-inline-group"></div>

Nueces y manjar de leche, dos ingredientes deliciosos que casi nunca son juntados para un postre. En Sweets, como siempre buscamos innovar, hemos conseguido combinar estos elementos de una forma exquisita y original, ¡descubre el sabor y los beneficios de nuestra Tentación de Manjar!

Las nueces, sabor y salud

Pastel con nueces quito

Las nueces, además de ser deliciosas, son excelentes para tu salud. Una dieta que incorpora este fruto seco tiende a mejorar las conexiones entre neuronas, gracias a su alto contenido en polifenoles y otros antioxidantes contribuye a todas las actividades cerebrales, sobre todo en personas de la tercera edad.

Las nueces ayudan a que tu corazón esté sano, previenen el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares y reducen considerablemente el riesgo de sufrir un accidente vascular cerebral.

También ayudan a reducir de peso y a mejorar el humor: las nueces generan niveles de serotonina elevados, una sustancia que mejora la transmisión de señales nerviosas, disminuye la sensación de hambre y combate la hipertensión.

El manjar de leche, tradición y estilo

pastel-con-manjar-de-leche-quito

¿A quién no le gusta el manjar de leche? Seguramente a muy pocas personas. Es una delicia propia de todo nuestro continente, desde México hasta la Argentina.

Generalmente elaborado en base a leche fresca o condensada, el manjar de leche se usa en postres como alfajores y empanadas. En Argentina se lo usa mucho en dulces llamados “facturas”. En el Ecuador nos gusta comerlo con pan y crepes. Hoy te traemos un postre que lo mezcla con nueces y con una masa húmeda de vainilla, ¡simplemente delicioso! Definitivamente tienes que probarlo.

Ahora que ya sabes todo sobre la Tentación de Manjar de Sweets, contáctanos para reservar una torta entera en uno de nuestros locales ubicados en Quito, o llama a los siguientes números:

QUITO

1800 – MenúExpress / 1800-636839 / 6013199 / 0992752958 / 0999133326

CUMBAYÁ

6037370 / 3567293 / 0995373828