<div class="getsocial gs-inline-group"></div>

La torta de mora de Sweets está hecha para derretirse en tu boca, su exquisita masa de vainilla es la base de un postre sencillo pero irresistible. Su relleno de dos capas de mermelada de fruti-mora es una delicia. ¡No esperes más para probarla!

La vainilla, una rica base llena de beneficios

La masa de esta torta está compuesta esencialmente por vainilla, un ingrediente-condimento infalible para la preparación de un sinnúmero de postres, incluidos helados. Pero, aparte de ser rica y de poseer un aroma inconfundible, la vainilla también ofrece varios beneficios para tu salud. Para empezar, es conocida por reducir los niveles de estrés, ansiedad e insomnio, ya que tiene efectos calmantes y sedantes. Por la misma razón es un tranquilizador y antidepresivo. Contiene muchos antioxidantes que combaten bacterias que pueden ser dañinas para tu salud.

Los otros beneficios que ofrece esta especia están vinculados con la piel: previene el envejecimiento prematuro, combate el acné y ayuda a curar quemaduras de grado leve. Se puede usar incluso para apaciguar fiebres y estados febriles. Finalmente, a nivel nutricional la vainilla aporta en hierro, calcio, potasio y fosforo.

Frutilla y mora, una combinación perfecta para mermelada

Como ya lo habíamos dicho anteriormente, la mora es un fruto rojo delicioso (probablemente el preferido de los ecuatorianos, sobre todo en postres y jugos) que previene la degeneración de células, posee un poder antioxidante y ayuda a prevenir accidentes cardiovasculares.

La frutilla, por su lado, tiene también propiedades similares, entre ellas podemos citar el hecho de que posee compuestos bajos en grasas y en azúcar, altos en fibras y en vitamina C. Es un coctel de beneficios para tu salud y una explosión de sabor para tu paladar.

Al juntar estos dos elementos Sweets obtiene una mermelada de fruti-mora deliciosa, el ingrediente perfecto para acompañar esa masa de vainilla.

Ahora que ya has descubierto la Torta de Mora de Sweets, contáctanos para reservar una entera en uno de nuestros locales ubicados en Quito, o llama a los siguientes números:

QUITO

1800 – MenúExpress / 1800-636839 / 6013199 / 0992752958 / 0999133326

CUMBAYÁ

6037370 / 3567293 / 0995373828