<div class="getsocial gs-inline-group"></div>

Hoy te traemos una delicia muy difícil de no probar, es un verdadero manjar para el paladar, ¡déjate seducir por nuestra torta Tentación de Maracuyá!

Se trata de una torta mojada de chocolate rellena con doble capa de mousse de maracuyá, una textura que se derretirá en tu boca y que querrás volver a probar cada vez que nos visites.

Ideal para ser acompañada con un capuchino, se presta de maravilla para una tarde fría como las que vivimos en estos días de marzo. La lluvia te parecerá menos monótona con un postre de esta calidad.

La maracuyá, el ingrediente estrella lleno de beneficios

Entre sus cualidades más destacadas se encuentra el aporte en prevenir enfermedades cardiovasculares, mejora la digestión, ayuda a la reparación de tejidos, combate el insomnio y el estreñimiento, es bueno para la vista. También reduce la presión arterial, un beneficio notable.

Contiene los siguientes elementos:

  • Potasio
  • Calcio
  • Hierro
  • Fibra
  • Carbohidratos
  • Antioxidantes

La pulpa de la maracuyá es la clave en todo esto, es la que contiene los elementos beneficiosos para la salud, además es deliciosa, por eso se la utiliza para preparar jugos y, obviamente, postres. En Sweets tenemos dos pasteles que contienen esta exquisita fruta muy conocida en nuestro país: el Cheesecake de Maracuyá y la que te presentamos hoy, la Tentación de Maracuyá

pastel tentacion maracuya sweets quito vista desde arriba

Ahora que ya sabes todo sobre la Tentación de Maracuyá, contáctanos para reservar una entera en uno de nuestros locales ubicados en Quito, o llama a los siguientes números:

QUITO

1800 – MenúExpress / 1800-636839 / 6013199 / 0992752958 / 0999133326

CUMBAYÁ

6037370 / 3567293 / 0995373828