<div class="getsocial gs-inline-group"></div>

Hoy te traemos una torta sencilla pero deliciosa, un gran clásico de la repostería adaptado a nuestro paladar ecuatoriano: ¡la torta de zanahoria!

Las virtudes de la zanahoria

La zanahoria es una hortaliza que tiene excelentes propiedades para nuestra salud, vamos a revisar algunas de ellas:

Es buena para la piel

La zanahoria es muy rica en beta-caroteno, un potente anti-oxidante que ralentiza el envejecimiento y mejora el estado de la piel. Además, favorece la cicatrización de heridas.

Ayuda a prevenir enfermedades

La zanahoria reduce el colesterol, protege los pulmones y el corazón de enfermedades cardiovasculares y de algunos cánceres.

Es buena para la figura

Extremadamente rica en vitaminas, la zanahoria es incontestablemente una aliada para adelgazar. Aunque esté cocida, como en esta torta, tiene un efecto adelgazador.

Es buena para la vista

Y en particular para la visión nocturna. Rica en vitamina A, esencial para la vista, la zanahoria permite luchar contra enfermedades oculares como las cataratas. Varios estudios han concluido que los hombres y mujeres que consumen zanahorias regularmente tienen menos probabilidades de contraer este tipo de enfermedades.

En esta torta también hay pasas, las cuales también contienen propiedades benéficas par tu salud, antioxidantes principalmente.

Nuestra torta de zanahoria también contiene azúcar moreno, por ello el color café y el sabor tan original y marcado. ¡No esperes más para probarla!

Ahora que ya sabes todo sobre nuestra Torta de Zanahoria, contáctanos para reservar una torta entera en uno de nuestros locales ubicados en Quito, o llama a los siguientes números:

QUITO

1800 – MenúExpress / 1800-636839 / 6013199 / 0992752958 / 0999133326

CUMBAYÁ

6037370 / 3567293 / 0995373828