Sweets es una pastelería ubicada en Quito que se destaca por su excelente manejo de los mejores ingredientes para pasteles y dulces, ya sean con recetas clásicas o para pedidos personalizados, incluyendo formidables pasteles de bodas. Revisemos los ingredientes más solicitados por nuestros clientes y el por qué de sus gustos.

1. El chocolate

Rey de ingredientes en materia de postres, el chocolate es el gran favorito de grandes y pequeños. Ya habíamos destacado sus cualidades y desmitificado sus mitos, hasta tenemos una salsa de chocolate para aderezo.

Promoción postres de chocolate quito

2. El maracuyá

Una fruta de la pasión, como se la conoce en algunos países, que no nos deja indiferentes. Es una fruta muy ecuatoriana que posee también sus cualidades y que nos pone de buen Humor. El Cheesecake de Maracuyá y la Torta Tentación de Maracuyá son dos postres muy solicitados en Sweets. No se queda atrás el bombón Canasta de Maracuyá y el dulce Tentación de Maracuyá, dos pequeñas delicias muy apetecidas.

Cheesecke de maracuya promocion quito

2. Los frutos rojos

Son una exquisitez que no pasa desapercibida, además son excelentes para la salud, llenos de vitaminas y ricos en fibras. En Sweets les hemos dado muchas formas para satisfacer la demanda de nuestros clientes, el Cheesecake de Frutos Rojos Frío es uno de los más pedidos. El bombón Tentación de Frutos Rojos es un dulce con estos deliciosos ingredientes que nuestros clientes solicitan muy frecuentemente. ¡Atrévete a probarlo y quedarás maravillado!

promoción sweets frutos rojos en quito noviembre 2016