<div class="getsocial gs-inline-group"></div>

Hoy te traemos una exquisitez a la cual no vas a poder resistirte: ¡nuestro cheesecake de frutos rojos frío!

La mora, la fruta preferida de los ecuatorianos a la hora de tomar un juguito, y La frutilla, la única fruta que nos fascinas desde niños, son dos de los tres ingredientes estrella del cheesecake de frutos rojos de Sweets.

Estos frutos rojos no sólo son deliciosos, también son excelentes para tu salud, contienen antioxidantes y presentan valores energéticos bajos, esto quiere decir que contienen sólo una pequeña cantidad de glúcidos (el azúcar) y de lípidos (las grasas). Son ricos en fibras y en vitamina C, elementos esenciales para nuestros organismo. Los frutos rojos, como en este caso la mora y la frutilla, son un valor seguro para mantener una nutrición equilibrada.

El tercer ingrediente estrella de este delicioso postre es el relleno de queso. El secreto de su sabor reside en la selección de las mejores leches de vaca del Ecuador, para obtener un producto de calidad, que se acopla de maravilla a una base de galleta crocante. Es en definitiva uno de esos cheesecakes que te va a encantar. Te esperamos en Sweets.

Y si quieres conocer la verdad sobre el cheesecake, puedes consultar nuestro artículo relacionado AQUÍ.