<div class="getsocial gs-inline-group"></div>

Es uno de los postres más emblemáticos de los Estados Unidos, es el chocolate convertido en postre para satisfacer el paladar de los más golosos. Sweets también tiene su versión del famoso brownie, ¡cuidado porque si lo pruebas no podrás parar!

El Brownie de la pastelería Sweets de Quito

Una forma inconfundible

El brownie se caracteriza por tener una forma cuadrada aplanada, es por así decirlo un postre individual, ya que se lo prepara y se lo sirve en porciones personales. Su color marrón le confiere indudablemente lo que siempre se ha querido darle: un toque totalmente enfocado a chocolate, un condensado de ese delicioso ingrediente que vuelve loco a pequeños y grandes.

Las nueces, el ingrediente que hace la diferencia

El brownie ha triunfado porque, además de incorporar ese chocolate a medio camino entre galleta crocante y pastel esponjoso, contiene nueces, un fruto seco que se combina de maravilla con la textura de la masa de chocolate del brownie.

Los origines del brownie

La mayoría de expertos en el tema asegura que el origen – la receta y condiciones de elaboración – de este célebre postre se dieron en Chicago a finales del siglo XIX. Los chefs del Hotel Palmer House habrían sido los creadores del brownie, habrían sido ellos quienes elaboraron el postre durante la Feria Mundial de Chicago de 1893. Se requería en ese entonces una suerte de golosina de tamaño individual, parecido a un pastel pero ya cortado, para que las señoras que asistían a la feria pudieran consumir un alimento dulce práctico de vender y fácil de almacenar. El éxito fue instantáneo y el brownie de la receta original sigue estando disponible en ese establecimiento.

Ahora que ya sabes todo sobre el Brownie de Sweets, contáctanos para reservar uno(s) en nuestros locales ubicados en Quito, o llama a los siguientes números:

QUITO

1800 – MenúExpress / 1800-636839 / 6013199 / 0992752958 / 0999133326

CUMBAYÁ

6037370 / 3567293 / 0995373828