<div class="getsocial gs-inline-group"></div>

Los cheesecakes son una de las especialidades de la pastelería Sweets de Quito, hoy te traemos una versión con unas galletas que te van a recordar tu infancia: ¡las oreos!

Oreo-Pasteleria-Quito

Ya lo hemos preguntado varias veces en algunos artículos de nuestro blog: ¿a quién no le gustan los cheesecakes? Sea de maracuyá o de frutos rojos, son una verdadera delicia. Esa base de queso crema es irresistible. Pero, ¿qué pasa cuando el cheesecake se combina con chocolate? La respuesta es muy sencilla: ¡una explosión de sabor irresistible!

Las galletas oreo son míticas, fueron creadas en Estados Unidos en 1912 por Mondelēz International Inc. y Kraft Food. Se trata de una marca de referencia conocida en casi todo el mundo, está disponible en más de 100 países. Algunos países de Latinoamérica son los que más consumen este dulce bizcocho, como Venezuela. Ecuador seguro no se queda atrás, ¿quién no ha probado oreos en nuestro país?

Cheesecake-Chocolate-Quito

Hoy existen algunas variaciones de la galleta oreo original, en Sweets hemos decidido utilizar la que más se parece a la que todos conocemos para darle un toque autentico a este delicioso postre: lo conforman una base de galleta oreo, relleno de queso crema y chocolate, y finalmente cubierto de ganache y decorado con las famosas galletas.

Y, ¿por qué veteado? Pues porque su presentación se esfuerza por seguir vetas, que son franjas decorativas.

Ahora que ya sabes todo sobre esta torta, ven a Sweets y prueba este original cheesecake, ¡te va a encantar!

Contáctanos para reservar una torta entera en uno de nuestros locales ubicados en Quito, o llama a los siguientes números:

QUITO

1800 – MenúExpress / 1800-636839 / 6013199 / 0992752958 / 0999133326

CUMBAYÁ

6037370 / 3567293 / 0995373828