<div class="getsocial gs-inline-group"></div>

Los pasteles siempre son más sabrosos acompañados de un rico helado. Hoy te traemos un Top 5 de las mejores combinaciones, para que te motives a disfrutar de nuestra promoción del mes.

1. Helado de menta con pastel de chocolate

Sin lugar a dudas la combinación perfecta para una explosión de sabor en tu paladar. El helado de menta se adapta de forma perfecta al sabor intenso de chocolate, le confiere un toque sutil a una receta de torta que por lo general tiene un aroma fuerte e intenso.

2. El helado Manicho de Pingüino con nuestra torta de coco

El helado de Manicho empieza a abrirse paso en el mercado ecuatoriano y no es por nada, su sabor es espectacular y su textura increíble. Acompañado por nuestro pastel suspiro de frutilla sencillamente se te hará agua la boca, es una combinación ideal merecedora del segundo lugar de este Top.

3. El helado ron-pasas de Pingüino con nuestra torta tentación de manjar

Nuestra tentación de manjar es un biscochuelo de vainilla, el ingrediente ideal para combinarlo con chocolate o, en este caso, relleno de mousse de manjar y nueces, cubierta de de manjar y nueces.

4. Helado de pistacho con nuestro pastel suspiro de frutilla

El pistacho tiene un aroma exquisito que se combina de maravilla con las frutillas y los frutos rojos en general. Nuestro suspiro de frutilla te vendría de lujo con este sabor de helado.

5. Helado de durazno con nuestra torta de mora

Menos fácil de conseguir y menos reputado que otros sabores, el helado de durazno se mezcla de forma perfecta con frutos rojos como la mora. Nuestra torta de mora tiene dos capas de mermelada de fruti-mora, el toque delicado del durazno se armoniza de forma perfecta.

Para beneficiar de la promoción del mes contáctanos ya: