<div class="getsocial gs-inline-group"></div>

Hoy te traemos otro postre que te va a fascinar. Ya sabemos que te encanta el chocolate, ¡por eso el pastel Bombón de Chocolate fue creado especialmente para ti!

No es algo nuevo, el chocolate nos vuelve locos y es sin lugar a dudas el ingrediente favorito de los ecuatorianos, lo hemos podido comprobar en la ciudad de Quito. La gran mayoría de nuestros clientes consumen nuestros postres que contienen esta delicia, la Mojada de Chocolate está entre las tortas más solicitadas.

Hoy te invitamos a probar algo diferente, un aliaje entre el negro chocolate y el dulce manjar. Basta con cortar un trozo de este suculento pastel para descubrir lo que hay en su interior.

La crema de manjar, el ingrediente sorpresa

Ya sabes que en Sweets tenemos algunos postres con dulce de leche. Pues bien, en este pastel, que a primera vista parece integralmente compuesto de chocolate, hay un ingrediente que te va a sorprender, se trata de crema de manjar.

El manjar de leche es muy tradicional de nuestra tierra, incluso de todo nuestro continente. Desde México hasta la Argentina se elaboran postres con esta delicia elaborada en base a leche fresca o condensada. Su inconfundible sabor le da un toque mágixo a este postre que a primera vista no pasa desapercibido, una vez que cortamos un trozo de la torta de aprecia claramente dos capas de crema de manjar, el agua se nos viene a la bosa de inmediato.

Ahora que ya sabes todo sobre el pastel Bombón de Chocolate, contáctanos para reservar una torta entera en uno de nuestros locales ubicados en Quito, o llama a los siguientes números:

QUITO

1800 – MenúExpress / 1800-636839 / 6013199 / 0992752958 / 0999133326

CUMBAYÁ

6037370 / 3567293 / 0995373828