<div class="getsocial gs-inline-group"></div>

Hoy te contaremos sobre tres pasteles que te van a sorprender.

1- Cheesecakes veganos (nosotros no los elaboramos todavía)

Ya sabemos que conoces el cheesecake, lo has visto en distintos lugares, en diferentes versiones de sabores y colores. Sin embargo, si eres intolerante a la lactosa o no quieres un cheesecake tan pesado, o simplemente si haces parte de la nueva tendencia en alimentación, tienes que saber que existen los cheesecakes veganos. Para elaborarlos se utiliza anacardo (nuez de cajú), mantequilla de coco y mantequilla de cacao. De estos ingredientes se hace una masa blanda y muy perfumada. Facil de preparar, fácil de digerir… ¡y tan sabroso de degustar!

2- Angel cakes

Muy apreciado en los Estados Unidos, el angel cake está seduciendo muy rápidamente en otros países. Este pastel extremadamente liviano no sólo es bonito estéticamente hablando: ¡también es delicioso! En estos angel cakes de la foto hay limón verde para perfumar delicadamente la masa, también hay un poco de chantilly para prolongar la experiencia que produce el fino sabor de este postre. ¡El angel cake es algo divino!

3- Rosas de manzanas en tartaletas

Algunos chefs han lanzado ya hace algunos años una tarta de manzana especial. Las frutas son cortadas muy finas, como rosas de lujo. Con un toque de creatividad, bastante dedicación y mucha pasión por los dulces, este postre evolucionó lentamente hasta el punto de ser algo accesible para todos: la tartaleta de rosas de manzanas ya se prepara en casa para sorprender a amigos y familiares.