<div class="getsocial gs-inline-group"></div>

Nuestro Pie de Limón es un postre elaborado con una espectacular masa de galleta crocante, relleno de limón y cubierto de merengue italiano. ¡No te lo puedes perder!

Los beneficios del limón

El limón es un cítrico muy rico en vitamina C, es conocido por sus propiedades medicinales para combatir la gripe, los resfríos, los dolores de cabeza y otras enfermedades que presentan este tipo de síntomas.

Con sus 34,3 calorías por cada 100 gramos de pulpa, el limón es un alimento muy poco calórico que ofrece sin embargo una riqueza nutritiva elevada. Es rico en potasio, calcio, así como en magnesio, fósforo y hierro. En adición, contiene anti-oxidantes, preservando de esa forma nuestras células.

Sus propiedades benéficas son en realidad ya conocidas desde hace siglos, esto se debe al hecho de que el limón brinda una potente acción antibacterial y antiviral, además de su capacidad para estimular el sistema inmunológico.

Es por esta razón que se lo utiliza desde la antigüedad, los egipcios incluso pensaban que era un antídoto para combatir algunos venenos. Lo cierto es que con todas sus propiedades se lo utiliza en el marco de dietas, es un fruto extremadamente generoso con el organismo.

El merengue, el toque sutil

La cubierta de este delicioso postre es una especia de crema elaborada con clara de huevo y azúcar, le da el toque sutil que requiere el pie de limón.

Es una receta de origen italiana aunque tiene algunas variantes de países europeos, sobre todo de Francia y de Suiza.

Ahora que ya sabes todo sobre nuestro Pie de Limón, contáctanos para reservar una torta entera en uno de nuestros locales ubicados en Quito, o llama a los siguientes números:

QUITO

1800 – MenúExpress / 1800-636839 / 6013199 / 0992752958 / 0999133326

CUMBAYÁ

6037370 / 3567293 / 0995373828