<div class="getsocial gs-inline-group"></div>

Sabemos que te encantan las frutillas y la vainilla, por eso Sweets te trae un postre hecho a medida, para tu paladar, juntando estos dos ingredientes y resaltándolos con crema chantilly y marshmallow. ¡no esperes más para probarlo!

Vainilla y frutillas, la combinación ganadora

Ya lo habíamos hecho antes, combinando frutillas y vainilla habíamos creado unos postres exquisitos como la torta de mora. Esta vez, además de estos frutos rojos – tan bajos en grasas y en azúcar, tan altos en fibras y en vitamina C – y de la vainilla – una especia excelente para la piel – hemos añadido un original e innovador toque al integrar dos ingredientes: crema chantilly y marshmallow.

La crema chantilly, simplemente extraordinaria

Mundialmente conocida y extremadamente utilizada en repostería, se trata de una crema batida perfumada con vainilla que realza el sabor de los postres. Los primeros indicios de su existencia remontan al siglo 16 en Italia. Algunos historiadores coinciden en que volvió a surgir en Bélgica a inicios del siglo 17 en las obras de tres personajes: Cristoforo di Messisbugo, Bartolomea Scappi y Lancelot de Casteau. Aparentemente estos hombres poseían el know-how oral de un desconocido, cuyos conocimientos gastronómicos podrían haber sido determinantes para dar con la receta exacta. Posteriormente esta receta cayó en manos de François Vatel, el mayordomo de un noble francés, y pasó a la posteridad para ser degustada por millones de golosos.

En este postre tenemos dos capas de crema chantilly para satisfacer tu voracidad por este ingrediente estrella.

El marshmallow, un malvavisco muy americano y muy dulce, completa esta increíble combinación de sabores y colores, atados por una elegante muralla de dedos de dama.

Ahora que ya sabes todo sobre el Suspiro de Frutilla de Sweets, contáctanos para reservar una torta entera en uno de nuestros locales ubicados en Quito, o llama a los siguientes números:

QUITO

1800 – MenúExpress / 1800-636839 / 6013199 / 0992752958 / 0999133326

CUMBAYÁ

6037370 / 3567293 / 0995373828