<div class="getsocial gs-inline-group"></div>

Todos lo sabemos, el chocolate es el ingrediente estrella en repostería, una exquisitez difícil de rechazar. Nos encanta, nos atrae, nos atrapa. Hoy Sweets te trae una pastel que definitivamente te va a seducir, ¡la Tentación de Chocolate!

Ya le dijimos en un par de artículos de nuestro blog el año pasado, el chocolate es una delicia de la cual no deberíamos privarnos tanto como solemos hacerlo. Ofrece algunos beneficios como por ejemplo una rica fuente en antioxidantes, mejora el estado de tu piel, alivia el dolor y la depresión.

Existen muchos mitos alrededor de este suculento ingrediente, por ejemplo que hace subir el colesterol, que genera caries o que causa acné. Son cuentos inventados por golosos presos de su propia obsesión por el chocolate. Obviamente, tiene que ser un chocolate bien negro y de buena calidad para que no tenga efectos nocivos sobre la salud si se abusa de él.

La Tentación de Chocolate de Sweets es una torta mojada de chocolate, rellena con dos capas de mousse de chocolate negro, cubierta de ganache y churros de chocolate.

La mousse es una manera muy especial de consumir chocolate, contiene clara de huevo, lo que la vuelve delicada y realmente irresistible para el paladar. La mousse es un referente gastronómico francés en materia de repostería, por ello la hemos integrado es este espectacular postre.

El ganache está compuesto por chocolate negro y crema de leche fresca líquida, otro elemento en este postre que contiene nuestro ingrediente favorito. Lo vienen a coronar unos churros de chocolate… negro! Para no perder la costumbre.

Visítanos pronto para degustar este postre, te sugeriremos un par de bebidas calientes para acompañarlo. ¡Seguro te llevarás una torta entera a casa!

Nuestra torta Tentación de Chocolate es una explosión de sabor que no te tienes que perder, contáctanos para reservar una torta entera en uno de nuestros locales ubicados en Quito, o llama a los siguientes números:

QUITO

1800 – MenúExpress / 1800-636839 / 6013199 / 0992752958 / 0999133326

CUMBAYÁ

6037370 / 3567293 / 0995373828