<div class="getsocial gs-inline-group"></div>

Te traemos un postre elaborado con una deliciosa masa de vainilla liviana rellena con una crema delicada de coco, cubierta de marshmallow, coco y cerezas. ¡Tienes que probarlo!

Los beneficios del coco

1. El coco facilita la digestión

Es rico en ácidos grasos, lo cual facilita la digestión. Contiene nutrientes que facilitan esto: triglicéridos y ácido láurico.

2. Permite tener una sensación de saciedad y ayuda a calmar el hambre

Contiene una cantidad elevada de fibras alimenticias, lo que es ideal no solamente para prevenir la constipación, también permite satisfacer nuestro apetito y así calmar el hambre.

3. Permite luchar contra la inflamación

El coco es rico en antioxidantes, esto permite luchar contra cualquier tipo de inflamación.

4. Es una gran fuente de magnesio

El magnesio es fundamental para el buen funcionamiento cardiaco del cuerpo humano, permite mantener una buena tensión arterial.

5. Es bueno para el chuchaqui

El alcohol nos deshidrata y puedo generar nauseas bastante desagradables así como dolores de cabeza. El coco puede contribuir a rehidratar el cuerpo más rápidamente por su alto contenido en potasio.

Los ingredientes complementarios

Los otros ingredientes de este delicioso postre son la vainilla y el marshmallow. La vainilla, como ya lo dijimos en un artículo anterior, una especia que ofrece muchos beneficios, como poder reducir los niveles de estrés, ansiedad e insomnio.

El marshmallow es un malvavisco americano bastante dulce, es el toque final de este delicioso pastel de coco.

Ahora que ya sabes todo sobre la Torta de Coco de Sweets, contáctanos para reservar un pastel entera en uno de nuestros locales ubicados en Quito, o llama a los siguientes números:

QUITO

1800 – MenúExpress / 1800-636839 / 6013199 / 0992752958 / 0999133326

CUMBAYÁ

6037370 / 3567293 / 0995373828