<div class="getsocial gs-inline-group"></div>

El chocolate es un ingrediente privilegiado por los pasteleros, y no es por puro azar, es porque la mayoría de golosos se ven atraídos por este dulce a base de cacao, nos encanta, nos embruja, ¡nos fascina! En Sweets también le damos un lugar importante, ¡prueba nuestra torta Mojada de Chocolate!

Mojada de chocolate de Sweets en Quito

Mitos y beneficios del chocolate

Ya lo habíamos dicho antes en nuestro Blog, el chocolate no es tan malo para la salud como podríamos pensarlo. En torno a este delicioso dulce hay mitos como el que dice que hace subir el colesterol, que genera caries, que causa acné o que contiene mucha cafeína.

Lo que ignora el consumidor de postres es que el chocolate, además de ser delicioso y de ponernos de buen humor, posee varios beneficios para nuestra salud. Para empezar es rico en antioxidantes (el chocolate negro), alivia ciertos dolores como los que están relacionados con la menstruación, baja la tasa de colesterol y la presión arterial, puede ayudar a prevenir complicaciones durante el embarazo, contribuye a prevenir la cardiopatía, incluso mejora el estado de la piel. Evidentemente, todo esto se da con un chocolate negro de buena calidad.

Una torta de chocolate especial

Nuestra torta Mojada de Chocolate te va a encantar, es una torta de tipo bizcochuelo cubierta por una salsa de chocolate ecuatoriano, una delicia más de nuestro hermoso país.

Te invitamos a probarla con un cappuccino, ¡seguro te llevarás una entera a casa!

Ahora que ya sabes todo sobre la Mojada de Chocolate, contáctanos para reservar una entera en uno de nuestros locales ubicados en Quito, o llama a los siguientes números:

QUITO

1800 – MenúExpress / 1800-636839 / 6013199 / 0992752958 / 0999133326

CUMBAYÁ

6037370 / 3567293 / 0995373828