<div class="getsocial gs-inline-group"></div>

La manzana es sinónimo de salud, por ello desde Sweets te traemos un postre que conserva intactos los beneficios de este excelente fruto. Saborealo junto a otros sabrosos ingredientes, ¡déjate seducir por la torta de Manzana y Nuez!

Unas cualidades nutricionales incontestables

Lo bueno de la manzana es que contiene muy pocas calorías, por más que uno la consuma en grandes cantidades no engorda y sólo trae cosas buenas para tu salud, incluso en postres como los nuestros.

Además, tiene mucho aspectos positivos en el campo nutricional: múltiples vitaminas, aminoácidos, oligoelementos y minerales como magnesio, cobre, zinc, hierro, sodio, calcio, fósforo y potasio.

Beneficioso para el organismo

La manzana es excelente para prevenir enfermedades cardiovasculares, con su poder antioxidante contribuye a reducirlas considerablemente: los antioxidantes que contiene tienen un potente efecto sobre los lípidos que circulan en la sangre de nuestro cuerpo, reduciendo así la tasa de colesterol sanguíneo.

Según un estudio reciente, el consumo de manzanas – o de postres que contengan este fruto – reduciría la incidencia del síndrome coronario agudo, en particular en los hombres. Este síndrome comprende el infarto del miocardio.

La nuez, otro ingrediente irresistible

La nuez es excelente para tu salud. Una dieta que contempla este fruto seco tiende a mejorar todas las actividades cerebrales. También es bueno a nivel cardíaco.

Con ese último argumento ya solo queda por decir que no se valen excusas para no probar este suculento postre, ¡acompañado de un capuchino queda de lujo!

Ahora que ya sabes todo sobre la torta de Manzana y Nuez, contáctanos para reservar una entera en uno de nuestros locales ubicados en Quito, o llama a los siguientes números:

QUITO

1800 – MenúExpress / 1800-636839 / 6013199 / 0992752958 / 0999133326

CUMBAYÁ

6037370 / 3567293 / 0995373828